Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

Otoño



Me tienta volver. Me tienta y me asusta a partes iguales. Tal vez, si pudiera tomármelo como un respiro y no como una responsabilidad, ni un compromiso... Pero me conozco. O tal vez ya no. A ratos no sé quien es esa mujer en la que me cuesta tanto reconocerme.

Han cambiado tantas cosas, que ya no sé qué queda de la que era yo cuando escribí aquí la última vez. Puede que eso no sea malo, pero, será porque soy Virgo y no me gustan nada los cambios, me cuesta hacerme a lo nuevo. Mucho más ahora que me siento tan vieja y tan cansada, que sólo me apetece esconderme en el recuerdo de lo conocido, e irme a dormir debajo de mi cama unos cien años.

No sé si es buen momento, si resultará peor el remedio que la enfermedad. Si me arrepentiré de esto tras este post, y volveré al mutismo de estos últimos años. Ahora ya no sé nada de nada con seguridad y eso me asusta tanto o más, que la certeza estúpida que tenía antes sobre tantas cosas.

Que nadie se crea que esto es renacer de las cenizas, todo lo contrario, lo más seguro es que sirva para hacer arder del todo, lo que quede de mí.

El otoño, ese que siempre me pone un nudo en la garganta, está a la vuelta de la esquina, y yo estoy aquí, a la intemperie, esperando que empiece, con todo el pavor y la esperanza que soy capaz de sentir.

2 comentarios:

  1. Ánimo y escribe cuando te de la real gana sin responsabilidades.
    Que te sientas vieja es sólo un sentimiento, aunque el espejo es muy "cab....." algunas veces conforme pasan los años jejejeje.
    Un besazo y recuerda que el otoño es sólo 3 meses.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, muy bien, al menos has tenido la valentía de retomarlo. Yo lo pienso miles de veces y comienzo mentalmente montones de posts y tal cual los abandono. Así me siento yo también, a veces.

    ResponderEliminar